Sistemas de Rayos U.V.

Los filtros automáticos y auto-limpiantes para agua que EVI pone a su disposición son de la marca TEKLEEN, los filtros y strainers para agua de la más alta calidad disponibles para este mercado.


El filtro para agua TEKLEEN, ahorrará tiempo y dinero que de otra manera gastaría limpiando y sustituyendo cartuchos, filtros bolsa, cribas y boquillas de espreado.


La limpieza de este filtro es de  4 a 15 segundos de forma automática y usa menos de 15 a 115 litros (varía de acuerdo al tamaño) de agua sin interrupción del flujo principal.



¿En qué consiste un Filtro Automático?

El filtro TEKLEEN es un filtro auto limpiante que opera con la misma presión de la línea, eliminando la necesidad de una fuente externa de potencia. Al pasar el agua a través del filtro, las partículas de suciedad quedan atrapadas sobre la malla. Con la obstrucción gradual de la malla, ocurre una caída de presión en la línea de agua filtrada. Cuando la caída de presión alcance un valor preestablecido, el ciclo de limpieza da inicio. El sistema limpiador, que actúa bajo condiciones de vacío, succiona agresivamente las partículas de suciedad atrapadas en la parte interna de la malla, y las envía hacia afuera del filtro a través de la línea de drenaje. El ciclo de retrolavado se completa en segundos sin interrupción del flujo principal. Esta tecnología puede ser usada como recurso de filtración en torres de enfriamiento, tanques de agua, chillers, pretratamiento a ósmosis inversa, protección de boquillas de espreado; para filtración de jugo de caña, agua de pozo, agua clara, fluidos de corte, fluidos de enfriamiento; en sustitución de filtros de arena, strainers; y mucho mucho más.

Productos relacionados al bombeo decorativo

Más información