Membranas impermeables para piscinas


Situada entre las fronteras del agua, de la tierra, del aire y en una atmósfera de calor, la piscina es un entorno con un equilibrio delicado y exigente. De este equilibrio dependerá en gran parte todo su placer. "Una piscina bonita es una piscina que se conserva durante mucho tiempo".

 

La membrana para piscinas que EVI tiene a su disposición le permite realizar la piscina más bonita, la de sus sueños. Por la libertad en cuanto a la forma, ya que la flexibilidad de la membrana, permite doblarla a su gusto. Maravillosa fantasía porque nuestra membrana se presenta en toda una amplia gama de colores como para que encuentre el elegido. Posibilidades de uso, puesto que este material equipa a piscinas tanto de exterior como de interior, públicas o privadas, nuevas o por renovar. Además nuestro producto cumple sus promesas a largo plazo al garantizarle la satisfacción de una piscina que conservará toda su belleza durante años. Gracias a su fórmula específica de PVC y a su capa protectora única, la membrana armada que EVI coloca, más que cualquier otro material tradicional, desafía al tiempo y supera las agresiones cotidianas.

Aparte de un mantenimiento más sencillo, nuestra empresa ofrece una resistencia más alta a las decoloraciones usuales provocadas por los rayos solares, por el agua o por la tierra.

Más información